Optimización de sitios web para móviles

Si su sitio web no está optimizado para plataformas móviles, se está perdiendo un público totalmente distinto que quiere saber de qué se trata. El móvil ya no puede ser ignorado debido a la creciente popularidad de las tabletas y los teléfonos inteligentes. El público en general ve la mayor parte de su información desde estos dispositivos. Asegúrese de que su sitio web está preparado para la visualización móvil siendo responsivo y diseñado con el SEO móvil en mente.

El diseño responsivo se centra en detectar el tamaño de la pantalla del visitante y luego ajustar el espaciado, el tamaño de las imágenes, etc., de forma dinámica para que se adapte. En lugar de hacer una nueva versión del sitio web para el iPhone 7, el Galaxy S6, la Blackberry y cualquier otro dispositivo nuevo que aparezca, simplemente detecta la resolución y se ajusta en consecuencia utilizando rejillas fluidas y CSS inteligente.

El segundo paso más importante es optimizar el código y aumentar la velocidad de la página. Esto es importante para cualquier programador web, pero en los móviles es aún más importante. Los usuarios de PC tienden a ser más indulgentes, pero tienes una ventana de tiempo más corta para complacer a los usuarios móviles. Si el sitio no se carga rápido, puedes despedirte del visitante.

Ajuste el contenido de su sitio web para garantizar que los visitantes que acceden al sitio desde dispositivos móviles tengan una experiencia adaptada a su dispositivo.

Compartir :

es_MXSpanish